Egresados

De conformidad al Estatuto General y el Reglamento Interno de la Administración General de la Universidad de Guadalajara, que señalan las funciones y atribuciones de la Coordinación de Control Escolar, se exponen los procesos concernientes a los estudiantes Egresados, Graduados y Titulados del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.

Las funciones principales de la unidad son brindar información oportuna referente a los servicios y tramites que lleva a cabo, o en su caso, canalizar a las áreas correspondientes de procesos académicos ajenos a la unidad.

Resguardar de manera segura y organizada la documentación del grado obtenido de los egresados.

Atención a Egresados de Licenciatura y de Posgrado.

Cambio de Estatus, Egresado a Graduado

Proceso de solicitudes para Egresados de Licenciatura y Posgrado.

Integración y resguardo de libros de Actas de Titulación.

Atencion y Seguimiento en Expedición y  Registro de Titulo Pergamino.

Recuperacion de NIP para ingreso a SIIAU Escolar (la atencion debe ser presencial)