Servicios Graduados y Titulados

Para solicitar alguno de los siguientes documentos ingresa a https://cescolar.cucea.udg.mx/ con tu Código de Alumno y Fecha de Nacimiento.

Certificado de Graduado

Para obtener este documento es necesario presentar en la Ventanilla Única de Atención en el módulo A-105: comprobante de pago original, copia de Acta de Titulación,  copia de dictamen de revalidación, acreditación o equivalencias solo en caso de haber tramitado y 4 fotografías tamaño credencial  (3.5 x 5 cm) en  blanco y negro procesadas por estudio, con fondo blanco,  sin margen  blanco y sin desvanecer, recientes, de frente, papel mate, con ropa formal;

MUJERES:

* Peinado sencillo.

* Saco color negro liso.

* Blusa con cuello color blanca sin escote.

* Maquillaje discreto.

* Sin adornos llamativos.

HOMBRES:

* Cabello arreglado.

* Camisa color blanca.

* Corbata oscura lisa.

* Barba recortada.

* Bigote recortado con el labio superior totalmente descubierto.

(No se reciben fotografías en pose o cabeza inclinada o sonriendo).

El Certificado de Graduado es expedido  en papel seguridad con fotografía (Firmado por autoridades del Centro Universitario y Secretario General). Tiempo de entrega: 90 días hábiles.

Certificación de Acta de Titulación

Para obtener este documento es necesario presentar en la Ventanilla Única de Atención en el módulo A-105: copia legible de acta de titulación (que se aprecie correctamente libro y foja), comprobante de pago original y 2 fotografías tamaño credencial  (3.5 x 5 cm) en  blanco y negro procesadas por estudio, con fondo blanco,  sin margen  blanco y sin desvanecer, recientes, de frente, papel mate, con ropa formal;

MUJERES:

* Peinado sencillo.

* Saco color negro liso.

* Blusa con cuello color blanca sin escote.

* Maquillaje discreto.

* Sin adornos llamativos.

HOMBRES:

* Cabello arreglado.

* Camisa color blanca.

* Corbata oscura lisa.

* Barba recortada.

* Bigote recortado con el labio superior totalmente descubierto.

(No se reciben fotografías en pose o cabeza inclinada o sonriendo).

La Certificación de Acta de Titulación es expedida  en papel seguridad con fotografía (Firmado por autoridades del Centro Universitario y Secretario General). Tiempo de entrega: 90 días hábiles.

Copias Certificadas de Actas de Titulación

Para obtener este documento es necesario que cuentes con Estatus de Graduado y presentar en la Ventanilla Única de Atención en el módulo A-105: copia legible de acta de titulación (que se aprecie correctamente libro y foja) y comprobante de pago original.

Tiempo de entrega: 2-3 días hábiles.

Copia Certificada de Kardex de Archivo

Para obtener este documento es necesario tener estatus de egresado haber cubierto el pago correspondiente.

*Este documento solo es para los que egresaron antes del calendario 06B*