De conformidad al Estatuto General y el Reglamento Interno de la Administración General de la Universidad de Guadalajara, que señalan las funciones y atribuciones de la Coordinación de Control Escolar, se exponen los procesos concernientes a los estudiantes Egresados, Graduados y Titulados del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.
Las funciones principales de la unidad son brindar información oportuna referente a los servicios y tramites que lleva a cabo, o en su caso, canalizar a las áreas correspondientes de procesos académicos ajenos a la unidad.
Resguardar de manera segura y organizada la documentación del grado obtenido de los egresados.
Actividades
Atención a Egresados de Licenciatura y de Posgrado.
Cambio de Estatus, Egresado a Graduado
Proceso de solicitudes para Egresados de Licenciatura y Posgrado.
Integración y resguardo de libros de Actas de Titulación.
Atencion y Seguimiento en Expedición y Registro de Titulo Pergamino.
Recuperacion de NIP para ingreso a SIIAU Escolar (la atencion debe ser presencial)