Atención Aspirantes

Indicaciones para continuar con tu proceso de aspiración

Atención Aspirantes

Si recibiste un correo con indicaciones para continuar con tu proceso de aspiración es necesario lo siguiente:

1. Ingresa al a pág. www.escolar.udg.mx, aspirantes, seguimiento de trámites e ingresa la información que se te solicita ( no. de registro, fecha de nacimiento y contraseña).

2. Imprime tu solicitud de ingreso.

3. Recibiras una notificación al correo registrado en tu solicitud con la cita del examen, preséntate en la fecha, hora y lugar señalado con una identificación, así como la hoja impresa de tu solicitud.

Importante!

• El examen de admisión para el nivel superior (Prueba de Aptitud Académica "PAA") esta programado para el 10 de agosto 2020
  • El dictamen de admisión se publicará el 2 de septiembre 2020
  • El 7 de septiembre 2020 es inicio de clases del Ciclo Escolar 2020-B

Nota importante

Aspirantes de la Licenciatura en Gestión de Negocios Gastronómicos e Ingeniería de Negocios por motivo de la contingencia queda suspendido el examen de ingles. Por esta ocasión no se contabilizara el requisito adicional para aspiración por tal motivo no es necesario que acudas a tu cita programada.