Apertura de horario vespertino para Titulación

El Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), amplió el horario de atención y entrega de Titulos para los egresados de este Centro Universitario, informó el Mtro. Angel Marcial Carrillo,  Jefe de la Unidad de Atención a alumnos y Egresados de la Coordinación de Control Escolar.

Gracias a las gestiones de la Coordinadora de Control Escolar Mtra. María del Refugio Rodríguez Gallegos con el Rector del Centro Universitario el Mtro. José Alberto Castellanos Gutiérrez se logró ampliar el horario de atención a los egresados, cumpliendo con esto a las peticiones de exalumnos por tener una mayor amplitud en los horarios de atención y generando de esta manera una beneficio para la comunidad universitaria.

De esta manera el horario de atención para recepción de trámite y entrega de titulo será de 9:00 a 15:00hrs con la Lic. Ana Luquin y de 16:00 a 20:00hrs con el Lic. Michel Yañez

Mayores informes Tel. (33) 3770-3300 ext. 25056

"Piensa y Trabaja"