Nuevos Requisitos de Titulación

El Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informó que por disposición la Coordinación General de Control Escolar  los requisitos para el tramite de Titulos han sido modificados de acuerdo a las nuevas observaciones de la Dirección General de Profesiones,  informó el Mtro. Angel Marcial Carrillo,  Jefe de la Unidad de Atención a alumnos y Egresados de la Coordinación de Control Escolar, quedando de la siguiente manera:

Expedición de Título de Licenciatura

Solicitar en línea: https://cescolar.cucea.udg.mx

1. Certificado de graduado original. (En caso de tener equivalencia, acreditación o revalidación de estudios; solicitar y anexar dictamén original de la comisión de educación del Centro Universitario).
  2. Constancia original de terminación del servicio Social.
  3. Acta de Nacimiento Original.
  4. Tres Fotografías B/N, de estudio y recientes. Especificaciones: De frente, fondo blanco, rectangulares, tamaño título de 9x6 cm, sin margen blanco y sin desvanecer. La cara medirá 3.5 cm de la barbilla a la punta del cabello. Los hombres sin barba, con saco negro, camisa blanca y corbata lisa obscura; las mujeres con blusa blanca y saco negro. No se reciben fotografìas en pose o cabeza inclinada.
  5. Solicitud y 2 órdenes de pago originales. Registro en: www.escolar.udg.mx  (una de $2,169 y otra de $327) Costo: $2,496.00 (Sujeto a cambio)
  6. Impresión Original de CURP

Nota: Si fuiste admitido en el calendario 2006 B en adelante y eres egresado de preparatoria UDG; deberás anexar tú certificado de preparatoria original.

Expedición de Título de Posgrado

Solicitar en línea: https://cescolar.cucea.udg.mx

2. Copia Fotostática de tamaño carta del título profesional o estudios precedentes.
  3. Acta de Nacimiento Original.
  4. Tres Fotografías B/N, de estudio y recientes. Especificaciones: De frente, fondo blanco, rectangulares, tamaño título de 9x6 cm, sin margen blanco y sin desvanecer. La cara medirá 3.5 cm de la barbilla a la punta del cabello. Los hombres sin barba, con saco negro, camisa blanca y corbata lisa obscura; las mujeres con blusa blanca y saco negro. No se reciben fotografìas en pose o cabeza inclinada.
  5. Solicitud y 2 ordenes de pago originales. Registro en: www.escolar.udg.mx  (una de $2,586 y otra de $327) Costo: $2,913.00 (Sujeto a cambio)
  6. Impresión Original de CURP
  7. Copia fotostática por ambos lados de la Cédula Profesional Federal de licenciatura o Maestría según sea el caso.

Atención: Lic. Ana Luquin y Lic. Mauricio Rios Tel: 37-70-33-00 EXT: 25056

Modulo A-206

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Para poder recoger tu Título Profesional, es necesario presentar el comprobante de recepción de solicitud y la Credencial de Elector o pasaporte Vigentes.

Por ser el Título un documento único, personal e intransferible, no se acepta ningún tipo de poder (simple o notariado) para entrega a terceras personas.

"Piensa y Trabaja"

Guadalajara, Jal., 01 de Octubre de 2017