Prueba de Aptitud Académica 2017A

El sábado 05 de Noviembre se llevó acabo la Prueba de Aptitud Académica para el ciclo escolara 2017A, con un total de 5713 aspirantes, el apoyo de 72 Coordinadores, 146 aplicadores y aproximadamente 80 de staff.

A través de este medio el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, a nombre de nuestro Rector el Mtro. José Alberto Castellanos Gutiérrez, del Secretario administrativo el Mtro. David Flores Ureña y la Coordinación de Control Escolar;  tenemos el placer de saludarle cordialmente y extenderle un enorme agradecimiento por su valiosa participación en la aplicación de la “Prueba de Aptitud Académica del ciclo escolar 2017A”, que se llevó a cabo el día 05 de Noviembre del presente año dentro de las instalaciones de nuestro Centro Universitario.

De igual manera agradecemos las sugerencias y recomendaciones a  eventualidades que se presentaron en esta y en futuras aplicaciones. Estamos seguros de que contar con su importante colaboración, permite que seamos uno de los centros universitarios con la mejor logística y la mejor experiencia para los aspirantes.

Nuevamente le expresamos nuestro sincero agradecimiento por su compromiso y esperamos contar con su distinguida participación en próximos eventos.